Lo internaron en el Agudo Ávila, se escapó y volvió a robar

El joven con trastornos psíquicos ya lleva más de 40 hechos en los últimos meses pero para la Justicia es inimputable y no puede estar preso

Sigue la novela del muchacho con trastornos psíquicos que sigue delinquiendo en la ciudad, pero la Justicia lo declaró q inimputable.

En las últimas horas con una orden judicial fue internado en el Centro de Salud Mental Agudo Ávila, pero a las pocas horas se retiró por sus propios medios y cuando llegó a la ciudad volvió a robar.

En la tarde del lunes fue detenido por la policía con un ventilador cuando se desplazaba hacia el Remanso Valerio y quedó nuevamnete demorado.

La semana pasada en la audiencia imputativa que se realizó en el Ministerio Público de la Acusación fue declarado inumputable porque según el Juez por sus trastornos psíquicos no comprende sus actos y no puede ser procesado penalmente. Únicamente puede tomar intervención el fuero civil.

Los vecinos y la policía de la ciudad están cansados de los reiterados robos que comete el muchacho de 33 años, que es detenido por personal de la fuerza, pero recupera la libertad una u otra vez por su estado de salud.

Comentar