Un nene de 12 años se asustó y terminó confesando que su hermano había robado una bicicleta

La víctima fue una mujer que había dejado el rodado en la puerta de un supermercado

Una mujer fue víctima del robo de su bicicleta cuando ingresó a realizar unas compras a un supermercado ubicado en calle Las Heras y Suipacha en la zona oeste de Granadero Baigorria.

Al salir del mismo se percató que su bicicleta marca ZMB ya no se encontraba en el lugar. Llamó a la policía y dio la descripción de un grupo de menores que había observado junto a la bicicleta minutos antes de la desaparición.

A las pocas cuadras del hecho un móvil el Comando Radioeléctrico divisó al grupo de menores, pero sin ningún elemento sospechoso. Ante la insistencia del personal policial, un menor de 12 años terminó reconociendo que su hermano de 17 años había robado la bicicleta para luego venderla.

El joven reconoció el suceso y dio datos a la policía de la persona a la cual se la había vendido. Efectivos policiales se dirigieron hacia una vivienda de Camino Muerto y en un domicilio de calle Eva Perón encontraron el rodado robado.

Finalmente todas las personas fueron derivadas a la sede de la Comisaría local donde tuvo intervención la Secretaría de la Niñez, el Juzgado de Menores y el Ministerio Público de la Acusación.

Comentar