Esta abierta la inscripción para nueve viviendas del Procrear en Baigorria

Los departamentos disponibles tienen un valor entre $ 1.8000.000 y 2.900.000

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio abrirá a partir del jueves y hasta el 2 de junio la inscripción para el desarrollo urbanístico de ProCreAr ubicados en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

Este proyecto está ubicado en el centro de la ciudad, a unas pocas cuadras de la plaza 25 de Mayo. El proyecto cuenta con 9 viviendas disponibles de la tipología departamentos de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 56 y 89 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde $1.800.000 las más chicas, hasta $2.900.000 las más grandes.

Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $29.400 y que además tengan domicilio actual en los departamentos de Rosario, San Lorenzo o Constitución.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo. Para mayor información consultar la página web de Procrear: https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos.

Comentar