De acuerdo a datos oficiales es bajo el porcentaje del delito en Granadero Baigorria

Lo resaltó el Secretario de Seguridad Municipal Alejandro Franganillo. Se toma como referencia la densidad poblacional de la ciudad.

Alejandro Franganillo, Secretario de Seguridad Municipal, resaltó que según datos provinciales, la ciudad de Granadero Baigorria tiene un porcentaje bajo del delito.

Franganillo sostuvo que el delito cero no existe ni en EEUU. "Robo siempre va haber. Lo que no hay en Baigorria es el "descontrol" del delito. Hay robos pero la situación no está descontrolada ni mucho menos" resaltó el Secretario Municipal.

Franganillo sostuvo que está conforme con el trabajo policial. "En una población de 70.000 habitantes es lógico que haya algunos robos pero no hay descontrol. En Baigorria no hay narcotráfico, puede haber narcomenudeo pero de ninguna forma la situación está desbordada.

Franganillo de esta forma salió al cruce de las declaraciones del Presidente del Centro de Comerciantes de la ciudad, Santiago Chufardi, que cuestionó el trabajo policial y sostiene que los choros viven mejor que los vecinos.

Comentar