Prefectura desbarató banda narco e incautó droga valuada en 4.000.000 de pesos

El trabajo de Prefectura Naval Argentina logró desarticular una organización de narcotraficantes que operaba en todo el sur provincial. Operativos en San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Puerto Gral. San Martín y Serodino.

Se trató de un megaoperativo, supervisado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, que incluyó siete allanamientos en domicilios ubicados en las localidades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Puerto Gral. San Martín y Serodino.

Como resultado de las requisas, los efectivos de la Fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, detuvieron a siete mujeres y cinco hombres que conformaban la banda criminal y secuestraron más de 9200 dosis de marihuana, casi 6.000 dosis de cocaína y elementos de corte.

Además, se incautaron balanzas de precisión, celulares, armas de fuego, proyectiles, más de 520.000 pesos en efectivo y cheques y documentación vinculada a la causa.

Interviene en el caso el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Martín Bailaque, Secretaria Nº 2 de la Dra. María Victoria Gastellu.

Fuente SL 24

Comentar