Tres delincuentes robaron en Pizza Puck y fueron atrapados en Baigorria

Se habían llevado casi $ 2.000 de la recaudación del local ubicado en Bv. Rondeau

Tres delincuentes fueron aprehendidos por personal del comando radioeléctrico luego de cometer un robo a mano armada en una pizzería de la zona norte de Rosario.

Los delincuentes despues del mediodía del martes irrumpieron en el local de Pizza Puck sobre Bv. Rondeau al 3700 en la vecina ciudad. Allí con una pistola réplica de un arma 9 mm se apoderaron de $ 1.925 que se encontraban en la caja registradora del comercio.

Los ladrones a bordo de una automóvil Ford Galaxi color bordó escaparon hacia la ciudad de Granadero Baigorria sobre el barrio Remanso Valerio. 

Tras un operativo cerrojo entre móviles del Comando Radioeléctrico de Rosario junto a unidades del Comando de Baigorria, lograron detener a dos de los delincuentes en Av. Los Plátanos con el secuestro de la réplica del arma.

policia

Luego personal policial se internó en los pasillos del Remanso Valerio en procura del tercer individuo al que lograron aprehesar con el dinero de la recaudación. Este último detenido tenía pedido de captura por la justicia de San Lorenzo por dos hechos de robos cometidos en una estación de servicios de dicha localidad y por el robo en un multiventas en la localidad de Capitán Bermúdez. 

Comentar