Quedó en libertad el ladrón que se tiró del balcón luego de intentar robar

Posee un certificado que le diagnostica trastornos psicológicos, por lo cual es inimputable para la justicia. Está internado por múltiples fracturas pero ahora sin custodia policial luego del fallo

El joven que sufrió serias lesiones tras un intento de robo en barrio Los Robles quedó en libertad. Pese a que ingresó a la vivienda, sorprendió a una menor, forcejeó con la madre e intentó llevarse algo de dinero, la justicia lo dejó en libertad poque tiene un certificado que establece que tiene trastornos psicológicos.

Esta persona sufrió múltiples fracturas cuando intentó escaparse de una vivienda en barrio Los Robles, tras un intento de robo en la mañana de este martes.

Alrededor de las 8 hs el ladrón ingresó a un domicilio de calle 7 al 2400 en la zona oeste de Granadero Baigorria. Cuando se encontraba en el piso superior de la casa, se encontró con una menor de 13 años que se hallaba en su habitación.

La niña comenzó a los gritos para pedir auxilio por la presencia de un desconocido en su casa. Esto alertó a la madre de la joven que se encontró con el ladrón cuando descendía por las escaleras del primer piso. Trató de resistirse pero el ladrón se apoderó de dinero que había sobre la mesada y volvió a subir al piso superior.

Allí intentando escapar se tiró por la ventana pero al caer sufrió serias lesiones. Quedó tirado inmóvil sobre el jardín de la vivienda, mientras que la propietaria llamaba a la policía.

Luego de los efectivos policiales se hizo presente en el lugar para asistir al delincuente una ambulancia del servicio del 107 Sies quien lo derivó al Hospital Eva Perón con serias lesiones en su cuerpo.

Una vez en el nosocomio se estableció que sufrió la quebradura de la cadera derecha, fracturas costales y varias fracturas faciales que obligaron a su internación. La Fiscalia este viernes le otorgó la libertad pero por sus lesiones seguirá internado en el Hospital.

Comentar