Por un nuevo robo convocan a un abrazo solidario en un club de fútbol

Es el Club Baigorria Unidos que funciona en el predio del Hospital y sufrió más de trece robos durante este año.

Amigos e integrantes del Club Baigorria Unidos convocan a un abrazo solidario para este martes desde las 19,30 hs por un nuevo robo perpetrado contra la entidad deportiva.

La institución funciona en el predio del Hospital Eva Perón y ya son más de trece los robos sufridos por la entidad en lo que va del año.

club

En su cuenta de facebook los directivos publicaron una carta abierta a toda la ciudadanía

"CARTA ABIERTA A TODOS Y TODAS LAS AUTORIDADES DE LA CUIDAD

Sr. Autoridades y Funcionarios Policiales,Ciudad,Provincia , vecinos de la ciudad

Somos un grupo de padres y vecinos de la ciudad,que formamos el “CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO BAIGORRIA UNIDOS”. Estamos Funcionando en el camping de EAS,en el predio del Hospital EVA PERON . Hemos tomado la decisión de pasar a compartir nuestras malas experiencias en materia de inseguridad,para hacer pública nuestra preocupación por la falta de accionar de las autoridades Policiales y funcionarios de la ciudad (ejecutivas, legislativas y policial) ante los hechos que suceden. Somos Un club que brindamos contenciòn a chicos de entre 6 a 18 años,nos esforzamos para sacar a los chicos de la calle. Lunes a viernes de 18 a 20hs damos pràctica de deporte y luego le brindamos una merienda para todos. Nos encontramos con la mala noticia que otra vez nos entraron a robar todas las cosas que tenemos para los chicos. Ya nos entraron a robar,màs de 13 veces en lo que va del años 2019 .
• Pelotas.
•Elementos Deportivos
• Camisetas.
• 4 Reflectores led para iluminar las canchas
• Mercaderia para hacerle la leche y realizar bufet,los fines de semana,para recaudar plata para gastos de liga,alquiler y colectivo cuando se viaja de visitante. .
• Cables para enchufar Reflectores.
• Maquina de cortar pasto para mantener las canchas .
Cumplimos con nuestras obligaciones como ciudadanos, pero, ¿Y nuestros derechos? ¿Quién los garantiza? ¿Las Autoridades de la ciudad les mandamos varias notas,nunca tuvimos una respuesta positiva de los reiterados robos? .¿Que tenemos que hacer para tener una respuesta positiva?
Hemos decidido exponer nuestra problemàticas,cansados de los robos y falta de respuesta de todos, estamos dispuestos a seguir reclamando hasta que veamos acciones concretas que nos permitan seguir luchando por los chicos de nuestro Club.."

Comentar