Una pareja fue detenida por agredir a una inspectora de tránsito y apoderarse de la moto

Tras una persecución se resistieron al operativo, le sustrajeron el celular particular de la empleada y arrojaron una carpeta con las actas de infracciones en un volquete.

Una pareja domiciliada en barrio Santa Rita fue detenida por personal policial por un hecho que tuvo resistencia a la autoridad, robo calificado y daño.

Todo comenzó promediando la mañana de este martes, cuando en una persecución, personal de tránsito perseguía a una pareja que se desplazaba en una moto en duro.

Los motociclistas llegaron a una vivienda de calle Chile, donde agredieron a una empleada municipal, le sustrajeron su celular personal (Motorola G5 color plateado) e ingresaron la motocicleta de tránsito al interior de la finca.

acta

A los pocos minutos una de las personas devolvió la motocicleta del personal municipal y arrojó una carpeta con actas de infracciones de tránsito, en un volquete próximo al domicilio.

Al arribo del personal polcial, la pareja fue detenida y derivada a la Comisaría 24 donde quedaron a disposición de la Dra. Granato Fiscal de turno.

Comentar