Baigorria: Dos agentes fueron agredidos tras persecución policial

Uno de los hechos ocurrió cuando realizaban controles de tránsito. El otro por detener a un joven que mostraba sus genitales a los policías.

Dos hechos del fin de semana terminaron con dos policías lesionados tras el intento de detener a dos personas por hechos ocurridos en la ciudad de Granadero Baigorria.

El primero sucedió el fin de semana en Callao y Mitre cuendo efectivos policiales intentaron controlar a una motocicleta con dos mujeres a bordo. El rodado siguió hasta el domicilio de la joven de 22 años que manejaba el rodado sobre la calle E. Lopez. Cuando llegaron al lugar junto a empleados de tránsito municipales la moto no poseía documentación alguna.

Al intentar labrar el acta correspondiente, la joven conductora amenazó y agredió con un golpe de puño a una sub oficial del comando radioeléctrico. La motocicleta una Honda Dax 125 cc fue derivada a la Comisaría local donde se constata que tenía pedido de captura del año 2017.

movil

El otro hecho sucedido durante el fin de semana, ocurrió en el Bario Nuestra Señora de la Paz, cuando un joven desafiaba la presencia policial en el lugar con improperios y mostrando sus genitales a los agentes del orden. Comenzó una persecución que terminó con el joven demorado, pero al momento de su detención, logra propinarle un golpe de puño a un oficial de policía, que le provoca un hematoma en el pómulo izquierdo. 

El detenido de 26 años quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación..

Comentar