Le dieron arresto domiciliario, robó camino a su casa y quedó nuevamente detenido

El delincuento había salido de la cárcel de Coronda y cuando se dirigía a su domicilio, volvió a robar y quedó preso

El delincuente purgaba una condena en la cárcel de Coronda, la justicia le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria pero antes de llegar a su casa en camino desde Coronda paró a robar en Oliveros y lo atraparon a las pocas horas por las calles de Capitán Bermúdez.

Un joven de 21 años de edad fue apresado cuando circulaba por la Av. Gervaso a la altura del cementerio de Capitán Bermúdez a bordo de una bicicleta estilo de mujer roja cuando fue detenido por personal de comando radioeléctrico, al momento de ser requisado le encontraron un teléfono celular del que no pudo acreditar su propiedad motivo por el cual fue trasladado a la comisaría segunda de esa ciudad.

movil

Una vez en las seccional los uniformados realizaron los procedimientos para establecer la procedencia de la bicicleta y teléfono celular que se hallaban en poder del demorado, librando comunicación con un número telefónico de contacto agendado en el celular secuestrado, respondiendo al llamado quien fuera identificado como O. Ramón, con domicilio en zona rural de la localidad de Oliveros, el que dio cuenta que en horas de la mañana, al levantarse para ir a su trabajo, constató q autor/es de identidad desconocida habían sustraído desde el interior de su vivienda un teléfono celular LG de color gris propiedad de su esposa, no habiendo radicado hasta el momento denuncia al respecto. Para sorpresa de los policías recibieron en ese mismo momento un pedido de colaboración para constatar el domicilio del delincuente apresado ya que había sido beneficiado con prisión domiciliaria.

Fuente SL 24

Comentar