Baigorria: El nuevo Jefe de Policia instó a los vecinos a "no perder" la calle

El Comisario Supervisor Ramón Fernandez asumió la Inspección de zona que abarca las ciudades de Granadero Baigorria e Ibarlucea.

El Comisario Inspector Ramón Fernandez asumió como nuevo responsanle del Área, en reemplazo de Marcelo Mendoza, que fue derivado a la ciudad de Rosario.

Fernandez en contacto con Baigorria Informa puntualizó que la situación es compleja pero cuenta con las herramientas para combatir el delito. "Hoy lo que más preocupa son los arrebatos en motos. Por tal motivo se vienen realizando operativos de "retén" en distintos puntos de la ciudad"

El nuevo Inspector de Zona sostuvo que los vecinos no deben "perder la calle". "Hay que tomar los recaudos correspondientes, pero no tener miedo a circular libremente. Tenemos que comprometernos entre todos para lograr la mayor seguridad posible"

policia 1

Los operativos de control se vienen llevando a cabo de maneras móviles y en distintos horarios en toda la ciudad. "El delito cero no existe pero trabajamos para lograr los mejores resultados" culminó

Comentar