Denuncian a una pareja por intentar vender un bebé por droga

Un pareja discutía en la Plaza de San Fernando cuando una tercera persona intervino para resguardar al bebé. Le habrian pedido dinero por la criatura.

Un confuso episodio tuvo lugar este domingo por la mañana en Granadero Baigorria. Una pareja con un bebé de un mes de vida, estaba discutiendo en una plaza de San Fernando. Un hombre, al ver la situación, se acercó para evitar que el menor saliera lastimado. Al entablar conversación con los padres, y según denunció ante la policía el muchacho que intervino, la madre le dijo: “Te lo vendo por 300 pesos para comprar droga”.

Sucedió en inmediaciones de la intersección de las calles 25 de Diciembre y Las Verbenas. Al escuchar la frase de la madre, el hombre que intervino decidió darle los 300 pesos, según fuentes policiales para protegerlo ya que la pareja estaba discutiendo, y la mujer hizo entrega del menor.

Con el bebé en brazos, el hombre se retiró hacia la casa de una amiga para contarle lo que había sucedido, y ésta dio aviso a la policía. Antes de la llegada de los efectivos, siempre según el relato policial, los padres del menor se acercaron hasta la casa y comenzaron a agredirlos verbalmente y a decirles que ellos habían secuestrado al niño.

Intervino personal policial que derivó a la pareja y al bebé a la comisaría 24, donde en dicha dependencia la tercera persona radicó la denuncia correspondiente. Se dio intervención a la Secretaría de la Niñez donde ordenó enviar personal del área para resguardar al bebé de un mes de vida.

Comentar