Le robaron todo y ahora pide la devolución del aparato para medir la glucosa

Una mujer fue asaltada mientras esperaba el colectivo en la zona oeste de Granadero Baigorria. Le robaron todas sus pertenencias pero lo mas importante el aparato para medir la glucosa

Una mujer que esperaba en la parada del colectivo en Av. Silvestre Begnis y calle 7, fue sorprendida por delincuentes que le robaron su cartera con todas sus pertenencias.

La señora que afortunadamente no resultó lesionada, llevaba varios elementos de importancia para su salud como así también documentos personales.

Su hija se comunicó con este sitio para lograr al menos la devolución del aparato que mide la glucosa y el carnet de discapacidad.

"Hola! Hoy a la tarde le robaron a mi mamá en Calle 7 y Silvestre Begnis mientras esperaba el colectivo. Se llevaron su cartera con toda la documentación, dni, tarjetas de crédito y debito, carnet de discapacidad, celular y hasta el aparato para medir la glucosa. Si alguien llegara a encontrar los documentos a nombre de Sandra Migone, podría comunicarse conmigo por favor? Muchas gracias a todos!!!!"

Comentar