Denuncian que un móvil policial colisionó contra un motociclista y no se detuvo

Fue durante el fin de semana en Bv. Rondeau y Circunvalación. Piden por testigos que vieron lo sucedido.

Un joven de 20 años fue colisionado por un móvil policial según denunció su suegro a Baigorria Informa. El accidente ocurrió el viernes pasado alrededor de las 23 hs.

El muchacho regresaba de jugar al futbol para el club El Torito y se dirigía a la casa de su novia en barrio Marista de Granadero Baigorria. Según relata Miguel Lopez, suegro del futbolísta, tras cruzar el semáforo en verde fue colisionado en la rueda delantera de su motocicleta 110 cc por un móvil policial, que no se detuvo a asistirlo y continuó su recorrido. 

Lopez relató que el muchacho fue asistido por personal de Gendarmería Nacional que pasaba por el lugar luego de algunos minutos. El joven embestido sufrio un fuerte golpe en la cabeza que necesito cinco puntos de sutura en el Hospital Eva Perón, pero afortunadamente sin ninguna lesión grave. 

Su suegro indicó que esperan por las imágenes de la cámara ubicada en Rondeau y Circunvalación (sentido Sur - Norte) que pertenece a la Municipalidad de Rosario para poder avanzar con la mecánica del accidente y saber si tipifica el hecho como abandono de persona por parte de las fuerzas de seguridad.

movil

Lopez resaltó que el joven de 20 años, se recupera satisfactoriamente y que "la sacó barata" ya que no llevaba el casco puesto. Piden por testigos que puedan certificar lo sucedido el viernes por la noche en jurisdicción de Rosario.

Comentar