Baigorria: Fue detenido una persona que estaba evadido y con pedido de captura por Homicidio

El apresado de 37 años se encontraba en una vivienda de la ciudad. Se lo buscaba desde el año 2007 en el Juzgado de San Lorenzo. 

La historia que derivó en la detención de un hombre con dos pedidos de capturas activos, comenzó con una persecución policial contra otro sujeto que había violado una órden de restricción de acercamiento.

En calle Mitre al 700 de Granadero Baigorria una mujer de 31 años, llamó a la policía poque en su vivenda y supuestamente armado se encontraba un joven de 22 años que tenía una orden de restricción.

Cuando personal policial llega al domicilio, el joven trata de escapar por unos pasillos de las viviendas lindantes. Se introduce en una casa cercana, donde se encontraba una persona sentada en la puerta. Pese a que niega haber visto a alguien en el lugar, personal pollcial consigue la autorización para ingresar al domicilio, y detener al joven de 22 años que se escondía debajo de la cama y tapado con sábanas y frazadas. 

Cuando se está realizando el acta de procedimiento, se le pide los datos a la persona que se encontraba sentado en la puerta de la finca, donde se establece que se trata de Francisco B. el cual poseía dos pedidos de capturas activos. Uno por evasión del Juzgado Correccional 12

movil

de San Lorenzo del 30 de Noviembre del año 2007. Y otro pedido de captura por Homicidio de los Tribunales de Santa Fe del 31 de Marzo del 2008.  

Comentar