Incendio intencional en el boliche bailable Punta Arena de Capitán Bermúdez

El complejo nocturno se encuentra en la zona este de la ciudad y es uno de los centros de atracción de jóvenes más importantes de todo el Cordón Industrial

El viernes a la madrugada el sistema de alarma que tiene el complejo bailable alertó de movimientos extraños dentro del lugar, la policía arribó al lugar logrando detener un masculino mayor de edad con 3 bidones de nafta en su poder quien había rociado parte de las instalaciones para luego prenderlas fuego. El joven quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía de la ciudad de San Lorenzo.

movil

En la madrugada de hoy las instalaciones del boliche fueron nuevamente atacadas pero en esta oportunidad lograron el cometido de prenderlo fuego, hasta el momento no trascendió la magnitud de los daños ocasionados. Al lugar se hizo presente uno de los dueños del local bailable identificado por la policía como Pablo Gonzalez, se esperan las actuaciones judiciales para determinar quienes fueron los autores materiales e intelectuales del atentado.

Fuente SL24 

Comentar