Robo y destrozos en la Escuela San José de Calasanz

Delincuentes rompieron armarios y se llevaron elementos del colegio rosarino.

La Escuela San José de Calasanz sufrió el robo y vandalismo en su edificio de Bv Rondeau al 3900 en la zona norte de Rosario.

Ladrones se llevaron ventiladores de pared, pavas eléctricas, matafuegos y una gran cantidad de material que ya habían entregado los padres de cara al inicio del ciclo lectivo.

Desde la cooperadora de la Escuela, solicitan la donación de algunos elementos principalmente ventiladores por las altas temperaturas en esta época 

"Podrían compartir. El lunes a la madrugada entraron a robar a la escuela San José de Calasanz N°6397, ubicada en Bv. Rondeau 392. Se llevaron varios ventiladores de pared, todos los materiales que las familias habían llevado el día viernes, pavas eléctricas y matafuegos y rompieron armarios. Sabemos lo q cuesta para las familias comprar las listas de materiales x eso pedimos si alguien puede donar algo. Estamos intentando que desde el Ministerio de Educación nos puedan ayudar con el tema de las alarmas porque los fondos a esta altura son insuficientes, los chicos van a empezar las clases sin ventiladores cualquier donación es bien recibida. Muchas gracias!"

Comentar