"Doce" personas detenidas por robar bebidas alcohólicas de un comercio

Se llevaron botellas de cervezas y aperitivos. Varios de los demorados se reúnen permanetemente en el tapial del Hogar Escuela.

En la madrugada de este viernes doce personas, once hombres y una mujer, fueron detenidas en Granadero Baigorria por el robo a un comercio ubicado sobre Av. San Martín al 3000 en barrio San Fernando.

Alrededor de las 5 de la mañana un llamado anónimo alertó a la policía sobre la presencia de delincuentes en un local comercial de Av. San Martín y  calle 12 de Octubre. 

A las pocas cuadras un móvil del comando radioeléctrico observa una gran cantidad de personas con botellas en su poder. Fueron detenidos y se les secuestra 4 botellas de cerveza, una botella de aperitivo Gancia y una copa de cristal. También dos bicicletas con la cual se trasladaban algunos de los autores del robo.

robo bar 1

Todos fueron derivados a la comisaría local y algunos de los detenidos son las personas que se encuentran permanentemente en el tapial del Hogar Escuela sobre calle Silvestre Begnis que tantos reclamos provoca por parte de los vecinos que se trasladan por el lugar.

Las personas demoradas son de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y algunas viven en situación de calle sin domicilio fijo.

robo bar

Comentar