Enfrentamiento armado en el predio del C.I.C

También una vivienda del barrio fue alcanzada por varios disparos.

Una noche intensa se vivió éste sábado en el barrio Nuestra Señora de la Paz. Todo comenzó alrededor de las 21 hs cuando dos delincuentes intentaron sorprender al personal de seguridad del Centro Integrador Comunitario.

La víctima fue abordada por dos ladrones cuando se disponía a ingresar en su vehículo particular. Ahí escuchó "quedate quieto o te quemo" por parte de uno de los delincuentes. Cuando se identifica como personal policial, los malechores comienzan a disparar y el agente repele la agresión con su arma reglamentaria.

Cic 2

Se produce un intercambio de disparos hasta que los delincuentes logran escapar por el patio trasero del CIC ubicado en la zona oeste de Granadero Baigorria.

A los pocos minutos, en una vivienda cercana al lugar de la balacera, se escuchan varias detenciones, por lo cual personal policial llega al domicilio, donde una familia informa haber recibido disparos en el frente de su casa. Las balas impactaron sobre una ventana, el garage y dos en el portón de entrada.

Cic

Pese a la tremenda balacera no hubo heridos ni tampoco detenidos. La Dra. Verónica López a cargo de la Fiscalía en turno ordenó se solicite el relevamiento de cámaras en el lugar, se localice a testigos ocasionales y se de intervención a la PDI.  

Cic3

Comentar