Bermúdez: Investigan el ataque a un hombre apuñalado por seis personas

El hecho ocurrió en las primeras horas del día. La persona herida fue derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.

Un hombre fue apuñalado esta madrugada en Puerto Rico al 500, en barrio Celulosa de Capitán Bermúdez. Tuvieron que trasladarlo de urgencia al Hospital Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, en dónde lo operaron por las heridas punzo cortantes en la zona del abdomen.

La víctima recibió golpes en todo su cuerpo y un número no establecido de heridas de arma blanca en la zona del abdomen por parte de seis personas, según relataron algunos testigos del lugar.

Trabaja en el esclarecimiento fiscal en turno Dra. Serana quien ordenó que se le formule una causa a la víctima por violar el DNU y se perite un arma de fabricación casera hallada a metros del auto que éste conducía.

Varios rumores se instalaron en las últimas horas en Bermúdez sobre el motivo del ataque y la fiscalía recoge testimonios de vecinos para avanzar con la hipótesis. Por el momento el hecho está caratulado como tentativa de homicidio.

Comentar