Evitaron una usurpación de terrenos en Granadero Baigorria

Durante la jornada de este domingo varios grupos  de personas intentaron afincarse en terrenos a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe.

Un rápido accionar policial evitó la usurpación de terrenos en el barrio Nuestra Señora de la Paz de la ciudad de Granadero Baigorria.

Varias de personas llegaron con intención de ocupar los terrenos ubicados por calle la Paz hasta la entrada del CIC que funciona en el barrio.

Todo el plantel policial de la ciudad estuvo abocado durante varias horas a desalentar la usurpación de terrenos en el lugar.

Este lunes Infantería se encuentra en el barrio para evitar algún nuevo intento por ocupar dichos terrenos.

La Municipalidad de Granadero Baigorria envió un comunicado sobre la posición y el accionar tomado de acuerdo a los hechos

Comunicación oficial desde el Municipio de Granadero Baigorria.

Durante el día domingo hubo un intento de usurpación de tierras ubicadas en la zona oeste de la ciudad.
Este hecho configura un delito grave y desde el municipio trabajamos en sintonía con las fuerzas de seguridad para que eviten el robo de tierras públicas que pertenecen a todos los baigorrienses.
El conflicto duró hasta pasada la medianoche y una vez controlada la situación, Gendarmería quedó realizando guardias en la zona por si hay nuevos intentos.
En esta instancia desde la Municipalidad vamos a seguir el caso en el ámbito de la justicia para que no se vuelva a repetir una situación similar.

Comentar