Balearon una casa en la zona sur de Granadero Baigorria

También fueron atacadas varias viviendas en la ciudad de Rosario.

Entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado hubo varias balaceras en Rosario y una en Granadero Baigorria. En uno de los hechos se detuvo a dos sospechosos, que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En Baigorria alrededor de las 23 hs del viernes fue baleado un domicilio de calle Viamonte en barrio Correo. Personal policial recogió del frente del domicilio seis impactos y cinco vainas servidas. Según testigos vieron pasar por el frente de la vivienda a un automóvil Ford Focus de color azul. Afortunadamente no hubo heridos.

Casa baleada.

En Rosario uno de los hechos ocurrió en Alsina al 2600 en la madrugada de este sábado, cuando dos personas en moto dispararon contra el frente de una casa. Según señaló el dueño de la vivienda a la policía, hace un año recibió amenazas por parte del hermano de la anterior dueña del inmueble.

La otra balacera fue en Schweitzer al 8500, donde funciona un kiosco. Posteriormente, personal de la comisaría 12ª interceptó un Renault Megane relacionado al suceso.

Casa baleada 2.

Comentar