Durante el fin de semana hubo apuñalados, lesionados por riña, un menor detenido por abuso deshonesto y un padre denunciando a su hijo.
La cuarentena ha potenciado los casos de violencia interpersonal en los últimos días. Durante el fin de semana se registraron varios hechos de estas características en Granadero Baigorria.
La policía tuvo que intervernir en varios sucesos que tienen como protagonistas a integrantes de una misma familia y vecinos de un mismo barrio.
Un menor de 13 años fue denunciado por intentar manosear a una nena de seis. La policia lo rescató cuando la misma comunidad quería hacer justicia por mano propia. El joven fue entregado a su progenitora.
Otro de los hechos de los últimos días fue una pelea en calle Ituzaingó en la zona oeste de la ciudad donde dos personas comenzaron una discusión y uno de ellos terminó apuñalado e internado en el Hospital Eva Perón. También durante el fin de semana un hijo fue denunciado por su padre en Barrio Martín Fierro porque provocaba destrozos en la vivienda y se mostraba agresivo permanentemente.
También otro episodio de violencia se registro en barrio Los Robles por la pelea entre vecinos por cuestiones de "vieja data" que culmina con una persona lesionada y una vivienda del barrio apedreada.
Son cada vez más incesantes y repetitivos los casos por violencia entre vecinos o integrantes de una misma familia en la ciudad y toda la región.