Un indigente halló una pistola que podría ser la que asesinó al gendarme en enero pasado

El oficial se había resistido cuando intentaron robarle. En el hecho había sido abatido el delincuente.

Este sábado por la noche un hombre en situación de calle encontró una pistola 380 junto al paredón de Aguas Santafesinas que podría ser el arma utilizada en el asesinato de un gendarme en Enero de este año en el Parque Acceso Sur.

El arma fue entregada por una mujer al personal policial tras ser hallada por un indigente en las últimas horas del sábado. Ahora las pericias determinarán si fue el arma utilizada para disparar contra Ruben Darío Soto y que terminara con su vida.

Pistola

El 3 de enero pasado un gendarme resultó asesinado en la zona del Parque Acceso Sur, mientras que el delincuente también terminó muerto tras ser herido por el efectivo de la fuerza federal que resistió el ataque. El arma nunca había sido hallada.

El crimen se produjo cuando el gendarme estaba tomando mate con su mujer dentro de su auto particular, que estaba estacionado en esa zona debajo del Puente Rosario Victoria.

En ese momento, el gendarme fue abordado con fines de robo por un delincuente que estaba armado y se movilizaba en moto.

El motochorro le había exigido dinero,  el gendarme se identifica y comienza un intercambio de disparos de arma de fuego.

Comentar