Apuñalan a taxista baigorriense en Capitán Bermúdez

El vehículo había sido abordado por dos masculinos en Martín Fierro. El intento de robo y las agresiones ocurrieron en barrio Quinta

Un taxista de Baigorria fue apuñalado por dos malvivientes que intentaron robarle la recaudación en la madrugada de este sábado 16, en barrio Las Quintas, de Capitán Bermúdez.

El taxi, que pertenece a la empresa local Taxis Granadero, fue pedido desde barrio Martín Fierro a las 2 de la madrugada del sábado 15. Al mismo se subieron dos masculinos, quienes pidieron ser transportados a barrio Las Quintas de Capitán Bermúdez. Ya en viaje, y cerca del destino, uno de los delincuentes comenzó a apuñalarlo con una faca, pidiéndole todo el dinero que llevaba.

El trabajador pudo resiste el robo y logró sacarse los ladrones de encima. Vale decir que el taxista recibió siete heridas de arma blanca, y fue hospitalizado en el Eva Perón. El hombre ya está fuera de peligro.

Los responsables de la firma de autos de alquiler comentaron a este medio que con este incidente ya son tres los atracos similares. “Toman los taxis en Baigorria y después nos roban en Bermúdez”, dijeron a este portal.

Fuente El Urbano

Comentar