Fueron a buscar a un narco y encontraron un puerto seco de un ex jefe policial

La Agencia de Investigación Criminal allanó un predio en Ricardone con cinco galpones. Buscaban al hermano del policía Godoy, sospechado por el crimen de Coto Medrano, pero hallaron silos y cereales clandestinos, además de dinero y vehículos.

La Policía realizó este miércoles un allanamiento vinculado al asesinato del narco Marcelo Coto Medrano que derivó en un espectacular hallazgo que refuerza los vínculos que existen entre las bandas criminales y los agentes o ex agentes de la fuerza.

La Agencia de Investigación Criminal fue a un predio en Ricardone, sobre la ruta provincial 10, que tiene cinco galpones. Buscaban Dani Godoy, el hermano de Gabriel, el policía detenido en operativos de este martes. Dani está sospechado por el crimen de Coto Medrano y ser su eventual rival en el negocio del narcomenudeo.

En el lugar había 15 personas, silos y cereales clandestinos, 70 mil litros de gasoil y 25 mil de fertilizantes, además de dinero (750 mil pesos en efectivo) y vehículos (camiones y acoplados, entre otros).

 Puerto seco 2

El predio es propiedad de Carlos Ávalos, informaron desde Fiscalía, un comisario retirado que trabajo en investigaciones de la Agrupación de Unidades Especiales de San Lorenzo, hasta 2011.

Los dos policías fueron, a su vez, vinculados a la causa por la desaparición de Paula Perassi. El primero, Godoy, a quien le balearon la casa hace un mes y medio, estuvo acusado y fue absuelto. En el caso de Ávalo, declaró en 2019 en defensa de su colega Daniel Puyol.

El predio fue clausurado y se secuestraron 18 teléfonos celulares y un rifle a aire comprimido modificado para carabina calibre 22.

Comentar