Polémica por la pintada de una pared con los colores rojinegros

Mientras la titular del inmueble autorizó el grafiti, la policía constató alrededor de 60 personas para realizar dicha tarea.

Un paredón en la zona oeste de Granadero Baigorria fue el centro del debate este sábado por la tarde cuando móviles policiales que patrullaban por el lugar, constataron más de 60 personas pintando la pared con los colores de Newell's.

Los hinchas rojinegros les informaron a los agentes policiales que tenían la autorización de la dueña del lugar para realizar dicho grafiti. El hecho ocurrió en la esquina de Charcas y Brown en la zona oeste de la ciudad.

Nob pared

A los pocos minutos, arribó al lugar la titular del inmueble, que confirmó los dichos de los hinchas leprosos sobre el permiso que había otorgado para pintar la pared con los colores rojinegros.

La policía les notificó a los responsables sobre la aglomeración de personas que se encontraban en el lugar para dicha tarea, procedió a dispersar a los hinchas para cumplir con el protocolo sanitario y labrar el acta correspondiente sobre lo sucedido. 

Comentar