Bermúdez: tuvo secuestrada a ex mujer e hija durante ocho días

La víctima denunció que su ex marido las mantuvo encerradas desde el viernes de la semana pasada. Tiene varias denuncias por violencia y prohibición de acercamiento hacia ambas.

Una sanlorencina de 49 años denunció que su ex marido la mantuvo secuestrada a ella y a la hija de ambos desde el viernes de la semana pasada en una casa de Capitán Bermúdez, informaron fuentes policiales.

La mujer logró comunicarse telefónicamente con el Comando Radioeléctrico para dar aviso que su ex pareja la tenía cautiva junto a su hija de 15 años. Los tres viajaban en una pick up Peugeot y circulaban por Belgrano hacia la ciudad de San Lorenzo.

En la zona de Ingeniero White y Gaboto, la patrulla policial observó un vehículo de similares características a las aportadas por la denunciante. El conductor bajó del rodado mientras que del lado del acompañante descendió una mujer totalmente exaltada solicitando ayuda, acompañada de una adolescentel

Al conductor le colocaron las esposas, en tanto que la mujer contó que su ex pareja, padre de la menor, la tenía encerrada desde el viernes de la semana pasada en su domicilio en Capitán Bermúdez, en contra de su voluntad.

También la mujer manifestó que su ex tiene varias denuncias por violencia y una prohibición de acercamiento en vigencia hacia ella y su hija. La chata quedó secuestrada y el sindicado secuestrador de 51 años con domicilio en Bermúdez fue trasladado a la sede de la Unidad Regional XVII.

Fuente Criterio 

Comentar