Denunció que le habían robado el auto pero su madre contó la verdad

Su mamá lo dejó en evidencia y tuvo que reconocer que la sustracción fue mentira

A un bermudense de 36 años le formaron causa judicial por tentativa de estafa tras realizar ayer una falsa denuncia en la Comisaría 2° por el presunto robo de su Renault Megane. La propia madre lo dejó en evidencia al manifestar ante la Policía que hacía más de 10 días su hijo no tenía el auto.

El testimonio de la mujer de 58 años coincidió con las declaraciones de los vecinos entrevistados en el marco de las tareas investigativas. Anoche a las 20.50 horas, el bermudense se presentó en la Comisaría 2° para denunciar que había dejado el auto estacionado frente a su casa y se lo robaron.

A partir de las versiones opuestas, al mentiroso no le quedó otra que reconocer la mentira. “Lo dejé en avenida Mendoza a unas cinco cuadras de la Circunvalación en Rosario para que se lo hagan desaparecer y así cobrar el seguro por denuncia de robo”, contó en sede policial.

El fiscal Juan Ledesma ordenó que al bermudense de 36 años se le formulara causa por tentativa de estafa, fuera fichado, se constatara su domicilio y se le solicitaran antecedentes.

Comentar