Fue secuestrada en el operativo una ametralladora calibre 9
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó una vivienda en Felipe More al 3100 de Rosario y desbarató un casino clandestino. Detuvo a 10 hombres que se encontraban apostando en el lugar y secuestró armas entre otros elementos de interés.
La investigación de la actividad ilícita se produjo en septiembre. Se montó un operativo cerrojo junto a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) en la zona de Felipe More entre Gaboto y Garay, y en la planta alta de la finca se procedió a la detención de las personas y el hallazgo del material secuestrado.
Además de incautarse fichas de juegos de valores varios, naipes y dos mesas de paño se halló una pistola ametralladora calibre 9 mm con cargador; una caja de 38 municiones intactas calibre 40, un cargador del mismo calibre con 13 municiones intactas; una carabina calibre 22 largo con mira telescópica y cargador con 8 municiones intactas; un rifle de aire comprimido con mira telescópica y dos carabina calibre 5.5 con bípode.
También se secuestró telefonía celular, documentación, dinero: $60.000 mil pesos y 270 dólares, maquina contadora de billetes y elementos electrónicos: notebooks, cpu, dvd, tablets, pendrives, ipod, cámara digital de fotos y una computadora all in one.
Interviene la Agencia de Delitos Complejos y del Crimen Organizado, Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra, el cual le atribuye a los detenidos las causas de explotación y organización de juegos de azar, infracción Ley de Estupefacientes N° 23.737 y tenencia ilegal de arma de guerra.