Malvivientes le robaron el celular y le escribieron a familiares de que había fallecido

Delincuentes le arrebataron el móvil a Tito Toranza y mandaron mensajes con la peor noticia a todos sus contactos. Lo buscaron por horas hasta que supieron que se encontraba en casa de un primo en San Lorenzo.

Malvientes le robaron el celular y le mandaron mensajes a sus familiares y demás contactos de que había fallecido. A Pablo “Tito” Toranza lo dieron por desaparecido en Granadero Baigorria y sus íntimos temieron lo peor por 24 horas. En realidad había ido a visitar a un primo a San Lorenzo y le sustrajeron el teléfono. La crueldad no terminó allí: los delincuentes le escribieron mensajes a contactos dando aviso de que había muerto.

Familiares sabían que Tito iba a visitar la casa de un primo en San Lorenzo. Pero horas después les llegó un mensaje desde su mismo celular en el que decían que había fallecido. Sus allegados entraron en desesperación y realizaron la denuncia en la comisaría 24ª de Baigorria por su desaparición. Hasta pusieron números telefónicos a disposición para dar con el paradero de Toranza.

La última comunicación de Tito con la familia fue domingo a las 18 horas y en la madrugada del lunes todos sus contactos recibieron un mensaje con el aviso de su fallecimiento. Tito tiene amputada una pierna por lo que se desplaza con muletas. Y horas después se supo que le habían robado el celular pero que estaba en casa de su primo en San Lorenzo.

Fuente SL 24

Comentar