Secuestraron embarcaciones que participaban en una fiesta clandestina en Puerto Pirata

Hubo personas demoradas y el secuestro de de seis embarcaciones entre ellas un yate.

El día sábado 23 de enero de 2020 a las 21hs aproximadamente en zona del río Paraná, en el margen izquierdo, Km 433, a la altura del parador Puerto Pirata, pasando el puente Rosario Victoria en dirección a Granadero Baigorria, se realizó un procedimiento ordenado por el Fiscal Dr. David Carizza Agencia de Criminalidad Organizada y llevado adelante por personal de Prefectura Naval Argentina.

El mismo se llevó adelante cuando personal de Prefectura detecta 6 embarcaciones, en una de ellas, un yate, se encontraban a bordo 48 personas, escuchando música y bailando. Se les da la voz de alto y al querer identificarlos las mismas se dispersan y se retiran en el yate y en 3 embarcaciones más pequeñas.

Como resultado se secuestraron 2 embarcaciones "The Merengue" y "La Perla". Se aprehendió a 16 personas (11 mujeres y 5 hombres) a los que se les formó causa por la infracción de los artículos 202, 205 y 239 del código penal, Propagación de una enfermedad peligrosa o contagiosa para las personas, Violación de medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia, y Desobediencia a funcionario público.

Comentar