Asesinaron a una nena de 13 años en una nueva balacera en Rosario

La ciudad registró cuatro muertes en las últimas 24 horas 

En un capítulo más de la violencia que parece imparable en Rosario, otra criatura perdió la vida en una balacera. Se trata de una adolescente de 13 años que falleció tras ser herida en una balacera en 27 de Febrero al 7300, en la zona sudoeste de Rosario. Con este último caso, el número de personas asesinadas se elevó a cuatro en tres días.

Además del trágico saldo del tiroteo en 27 de Febrero al 7300, esta mañana se conoció la muerte de Miguel Arrieta, un hombre que fue baleado el domingo a la tarde y que estaba internado en el Hospital del Centenario (Ver aparte). A esos dos hechos, hay que agregarle el doble homicidio de ayer a la tarde en Rueda y Vera Mujica, donde fueron acribillados dentro de un auto Natalia Nancy Salinas, de 33 años, y Diego Alberto Maldonado, de 34.

Fuentes policiales indicaron que el suceso de 27 de Febrero al 7300, en el que perdió la vida Luisana B., de 13 años, sucedió en los primeros minutos de este jueves cuando un grupo de tres o cuatro personas llegaron hasta ese lugar en un automóvil color gris. De acuerdo a la versión preliminar, los pistoleros bajaron del auto y abrieron fuego contra dos casas. Luego huyeron, al parecer, en dirección a la avenida Provincias Unidas.

Fuente La Capital 

Comentar