Dos detenidos en la investigación por el crimen de Facundo Contreras

Hubo cuatro allanamientos en el barrio Nuestra Señora de la Paz en busca de avanzar en la causa por el asesinato del joven ocurrido en la bajada Formosa en Diciembre pasado 

La Agencia de Investigación Criminal realizó cuatro allanamientos en la causa que se investiga el asesinato de Facundo Contreras el 26 de Diciembre pasado.

En colaboración con los grupos tácticos de GIRI, efectivos de la Agencia (AIC) demoraron a dos hombres en operativos realizándose en calles La Paz al 1000, Montevideo 1300, Julio A. Roca al 300 y Amado Nervo 1300 todos en Baigorria.

En la primer vivienda mencionada se detuvo a  Mauricio  S de 23 años por tenencia ilegal de arma de fuego y en la requisa le sustrajeron TELÉFONOS CELULARES; una ESCOPETA CALIBRE 12 SIN NUMERACIÓN visible CON CULATA DE MADERA RECORTADA; una CARABINA CALIBRE 7,65 Junto con UNA MIRA TELESCÓPICA, cinco CARTUCHOS INTACTOS CALIBRE 12, 26 CARTUCHOS INTACTOS CALIBRE 7,65, un PORTA CARTUCHOS CON CAPACIDAD PARA CINCO CARTUCHOS, UNA BRÚJULA DE PRECISIÓN Y UN AGARRE DE PLÁSTICO DE COLOR NEGRO.

En la última vivienda se demoró a un joven menor de 17 años, Federico D. Y junto con él UN ARMA DE FUEGO DE FABRICACION CASERA vulgarmente DENOMINADA TUMBERA COMPUESTA POR DOS CAÑOS DE METAL.

Choro

El crimen ocurrió el 26 de diciembre por la noche en Formosa y Misiones. La víctima, Facundo Oscar Contreras de 25 años recibió disparos que terminaron con su vida.

Interviene la Fiscalía de HOMICIDIOS DOLOSOS del Dr. FERLAZZO Alejandro.

Comentar