Violento asalto en autopista: persecución y robo con motochorros a los tiros

El hecho comenzó en Granadero Baigorria y culminó en jurisdicción de Capitán Bermúdez 

Dos motociclistas que circulaban en una Honda Tornado por la autopista Rosario-Santa Fe sufrieron múltiples heridas tras haber sido víctimas de un violento robo a mano armada: por dos kilómetros fueron perseguidos por motochorros que lograron hacerlos caer y sustraerle el rodado, en jurisdicción de Capitán Bermúdez.

Una joven sufrió múltiples lesiones y apareció tendida en el asfalto, a la altura del kilómetro 5 de la autopista. Según señaló luego su pareja, se arrojó de la moto cuando fueron abordados por los motochorros que circulaban en una Falcon de color bordó, indicaron desde la Unidad Regional XVII.

Por su parte el muchacho que conducía la moto robada apareció en el kilómetro 7, en donde los delincuentes efectuaron disparos con arma de fuego, lograron robarle la Honda Tornado y se dieron a la fuga.

Una de las víctimas contó que la persecución de los motochorros se inició a la altura de Granadero Baigorria. La chica fue trasladada al hospital Reynaldo Barrionuevo de Bermúdez, mientras que el conductor de 22 años fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, informaron.

Fuente SL 24

Comentar