''Como no me pudieron robar me incendiaron la herrería''

Lucas Duran es el propietario del negocio familiar vandalizado por desconocidos en la madrugada del jueves.

Lucas Duran es el propietario de la herrería ubicada en la ex calle 4 (hoy Miguel Ansoleaga) en barrio Los Robles de Granadero Baigorria, incendiada por desconocidos de manera intencional en la madrugada del jueves.

Duran en diálogo con Canal 2 indicó que ya habían intentado ingresar a su negocio en dos o tres oportunidades durante este año sin lograr el cometido. Y según le indicaron efectivos policiales, al no poder robar le prendieron fuego. Esta sería una nueva modalidad, ya que ocurrió un hecho similar hace semanas atrás en Capitan Bermúdez.

El joven propietario, que sufrió leves quemaduras en su espalda cuando socorría a su familia para que salieran del incendio declarado, manifestó que no tienen problemas con nadie y lo único que hacen es trabajar duramente durante todos los días.

herreria

La herreria se incendió por completo las pérsidas fueron totales, parte del inmueble tiene peligro de derrumbe y también se incendió un atomóvil que fue alcanzado por las llamas en el patio de la vivienda.

Pese a este panorama desolador, Duran aseguró que volverá a poner en pie su emprendimiento familiar, agradeció a familiares y amigos por la ayuda recibida y que como le inculcó su padre ''volverán al trabajo como única premisa en la vida''

Comentar