Bermúdez: Cayeron dos ladrones de Baigorria tras persecución policial por tres barrios

Vecinos de la ciudad se sorprendieron por el despliegue policial para poder detener a los delincuentes.

Bermúdez: cayeron dos ladrones de Baigorria tras persecución policial por tres barrios

Robaron en barrio Centro y escaparon hacia Villa El Prado y luego Las Quintas. “Dame la mochila o te meto un tiro en el pecho”, amenazaron a un chico de 15 años.

Dos delincuentes de 18 y 24 años fueron detenidos tras una vertiginosa persecución por calles de Capitán Bermúdez. “Dame la mochila o te meto un tiro en el pecho”, amenazaron a un chico de 15 años para robarle una mochila con un celular, una gorra y una pelota de fútbol. Luego intentaron arrebatarle las pertenencias a un muchacho de 23.

Los ladrones circulaban por Belgrano y Florida en una moto 110 cc. Se dieron a la fuga cuando llegó el patrullero del Comando Radioeléctrico, por calle Belgrano hacia el sur.

El móvil policial inició un seguimiento controlado y a distancia, sin perderlos de vista. Doblaron por calle Rosario en contramano tomando Jujuy y luego Salta, y continuaron por Bolivia, sin responder a las señales sonoras y lumínicas.

En el cruce de Pellegrini y Honduras abandonaron la moto y continuaron su huida a pie, en distinta direcciones. Se solicitó custodia para el rodado tirado y continuaron con la persecución a pie. Le dieron alcance a uno de ellos en calle Los Heliotropos y Los Jacintos, mientras que al restante lograron detenerlo en calle Plátanos y Los Rosales.

En la comisaría 2° se hizo presente un joven de 15 años junto a su padre, quien denunció que dos ladrones le robaron una mochila color negro con pertenencias personales y bajo amenaza de “sino les daba la mochila le darían un tiro en el pecho”.

Le arrebataron una pelota con inscripción YPF, un teléfono celular J2 y una gorra blanca. Los delincuentes de 24 y 18 años tienen domicilio en Granadero Baigorria

Comentar