Evoluciona el nene de tres años de Baigorria baleado cuando visitaba a su abuela detenida como jefa narco

El menor que vive en barrio San Miguel, sigue internado en el hospital Vilela con asistencia mecánica respiratoria, pero con signos de mejora.

El nene de tres años que fue baleado en la noche del sábado en Agüero al 4300 mejor muy de a poco. Se trata del nieto de la jefa narco Olga "Tata" Medina, cuyo domicilio de la zona norte fue atacado de múltiples disparos. Sigue internado en el hospital de Niños Víctor J. Vilela con asistencia mecánica respiratoria. Este domingo lo visitó su mamá, quien se encuentra en prisión domiciliaria donde ocurrió el ataque.

El chiquito sufrió un disparo en la espalda con orificio de entrada y salida. Está en la unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica. Por la lesión, presentó un neumotórax y resultó afectado el riñón derecho y el hígado.

El nene fue una de las dos víctimas de una feroz balacera que tuvo lugar en la noche de este sábado en Agüero al 4300 contra el domicilio de Olga "Tata" Medina, condenada como jefa narco, según reportaron fuentes policiales.También fue baleado un joven de 19 que fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en un vehículo particular. Quedó internado por tres heridas de arma de fuego en su pierna derecha. Su pronóstico también es reservado.

En la escena, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró quince vainas servidas.

Fuente Rosario 3

Comentar