Desbarataron dos fiestas clandestinas en Rosario

Pese a las restricciones imperantes no cesan las reuniones ilegales en la región 

Pese a la nueva flexibilidad de horario en los bares, que permite a los clientes permanecer hasta las 23 horas, las fiestas clandestinas en la ciudad de Rosario no disminuyen y preocupa cómo esto repercutirá en los casos de COVID-19.

Este fin de semana, al menos dos eventos debieron ser intervenidos por la policía y los participantes de los mismos fueron detenidos. Tras acudir a una vivienda en Ambrosetti donde trascurría uno de los encuentros clandestinos, los oficiales recibieron la orden por parte del Fiscal de Turno, Dr.Vescovo de trasladar a todos los participantes a la Comisaría 17. Previo al ello, los detenidos fueron llevados a Medicina Legal para su revisación.

Además, según informaron fuentes oficiales, la policía acudió también a un domicilio en calle Córdoba donde se encontraron con gritos y música provenientes del lugar indicado. Tras tocar timbre y golpear la puerta sin ninguna respuesta, recibieron la orden de irrumpir y aprehender a las personas que se encontraban allí.

De esta manera, otros 13 individuos fueron trasladados a la Comisaria 2da. En el establecimiento se encontraron también a dos menores de edad y se les dio aviso a sus padres antes de seguir con el procedimiento adecuado.

Comentar