Sin permiso para circular, se fugó de un operativo, se resistió y terminó preso

Un hombre con su familia volvía a Buenos Aires pero carecía de la documentación requerida para circular 

Un hombre de 45 años protagonizó un hecho policial de importancia cuando intentó evadir un control policial que se realizaba en la intersección de las calles Buenos Aires y Eva Perón de Granadero Baigorria alrededor de la 22 hs del sábado. 

El conductor de un vehículo utilitario siguió en contramano por calle Eva Perón para evitar ser controlado y fue detenido en Av San Martín y J. Estrada.

El hombre que estaba de visita en Granadero Baigorria volvia a su domicilio en Buenos Aires pero carecía del permiso de circulación obligatorio y el seguro del auto.

Cuando los inspectores de tránsito le comunicaron el acta de infracción y la remisión del vehículo, el conductor se negó a descender del mismo y firmar el acta correspondiente. Se encontraba con sus dos hijas a bordo.

Después de varias horas de intensas deliberaciones y consultas con la Fiscalía de Turno, finalmente el conductor permite el descenso de sus hijas y se lo deriva a la comisaría local donde se le formula una causa por incumplimiento del DNU en vigencia y resistencia a la autoridad.

Comentar