Se robaron baterías de vehículos en el Complejo Procrear

Un trabajador 5,30 hs quiso poner en marcha su automóvil y se encontró con la nueva triste noticia.

Nuevamente los vehículos de los vecinos que habitan el Complejo Procrear, sufrieron robos en la playa de estacionamiento del predio.

En esta ocasión uno de los vehículos que se encontraban por calle Buenos Aires, sufrió el robo de la batería y dejó sin movilidad a un vecino que se disponía ir a su trabajo a las 5,30 hs

En contacto con Baigorria Informa la víctima sostuvo que "Que lindo es sentirte un estúpido levantarte a las 5:20, querer arrancar el auto, que duerme afuera como otros de mis vecinos del complejo porque no hay mucho resto de dinero para pagar cochera y darte cuenta que te robaron la batería. Y porque no mas de una semana la alarma estaba dando problemas y la desconecté. Pero mas allá de la bronca de la batería, es darte cuenta que no existe la policía, viendo de que todos cumplan las reglas del momento. Que las ratas hacen lo que quieren y salen por las noches como presisamente ratas que son,a hacer de las suyas. y uno como gran gil. Obedece para colaborar en que todo esto se termine. Encima esperar el colectivo a esa hora… o a cualquier hora sos carne de cañon."

Comentar