Balearon el domicilio del principal imputado por el asesinato de Facundo Contreras

Una motocicleta disparó sobre el frente de la vivienda donde vive su madre y dejó un intimidante mensaje 

Una vivienda de pje Quito en la zona oeste de Granadero Baigorria fue atracada a balazos por desconocidos que circulaban en una motocicleta.

Alli la madre de uno de los imputados y detenidos por el asesinato de Facundo Contreras sucedido el 26 de Diciembre pasado, denunció varios impactos de armas contra la vivienda.

Su hija recogió una nota donde amenazaba a varias personas "quisiste darme amí i no pudiste y le diste a mi socio Ya CE que fuiste vos el gordo y el leo ahora la van a pagar" decía el papel.

Gastón Ezequiel M., apodado “Gastoncito” o “Guachín”, fue imputado el sábado 27 de Febrero como autor de un homicidio agravado y la portación ilegal de un arma. La jueza María Trinidad Chiabrera lo dejó en prisión preventiva por 45 días.

Facundo Contreras se había reunido con amigos en una bajada al río de Granadero Baigorria. Había cinco autos en fila, con la música alta, cuando pasó un Renault Clio desde el que comenzaron a disparar. Algunos chicos corrieron, otros se tiraron al piso o a la barranca. Facundo, recién llegado a su casa luego de residir un año en Brasil, recibió un tiro en el pecho y murió. La investigación sobre un Clio baleado días más tarde condujo a quien el sábado fue imputado como autor del crimen. “Lo mató de onda porque no le tenía bronca ni le habían pagado para matarlo”, dijo un testigo reservado.

Comentar