El dueño de una vivienda retuvo a un ladrón cuando robaba en su casa

Lo detuvo hasta el arribo del móvil policial en Capitán Bermúdez 

Desvalijaban una casa en construcción, llegó el dueño y sus compañeros lo entregaron. Un Chevrolet Corsa de color negro escapó rápidamente del lugar y el ladrón quedó a disposición del propietario, quien lo retuvo hasta que se produjo la llegada del Comando Radioeléctrico a barrio Terranova, en zona oeste de Capitán Bermúdez.

Un vecino le había dado aviso al dueño de la casa que tenía las puertas abiertas de la construcción. Cuando llegó a la obra e ingresó para retener al ladrón, vio que un vehículo de tres puertas de color negro se iba rápidamente del lugar.

Ya le habían sacado un colchón de una plaza, grifería, cerámicos del baño, una alacena, bajo mesada, bacha de cocina y otros elementos.

Convocaron a personal del área de Criminalística al lugar y trasladaron al ladrón de 35 años a la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez. El fiscal Maximiliano Nicosia ordenó que el delincuente quede detenido hasta el mediodía del martes y se presente el jueves 9 en la Oficina de Gestión Judicial para la audiencia imputativa con abogado defensor, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

Comentar