Asesinaron de trece balazos a un joven en Baigorria

Regresaba a su casa en auto con su novia y fue acribillado. La Policía secuestró cuatro envoltorios con sustancias manchadas de sangre

Asesinaron a un joven de trece disparos en Granadero Baigorria

Regresaba con su novia en el auto y en la esquina de Namuncura y Callao una persona le pregunta si era amigo de un tal "Cristian" y efectúa varias detenciones. Por detrás llega un motociclista que también que efectúa disparos con arma de fuego.

La víctima de 24 años fue derivado al Hospital Eva Perón con heridas en el tórax y abdomen donde falleció. Según el acta policial secuestraron cuatro envoltorios manchados de sangre con sustancias en el interior del vehículo. Como así también la Fiscalía recoge un testimonio de una mujer sobre la presencia de las cuatro personas en el lugar de las detonaciones.

La Fiscal de Homicidios a cargo de la Dra. Pairola ordena se de noitificación a la Justicia Federal de acuerdo a la sustancia encontrada. El Dr. Hernán Flores Secretario del Juzgado establece la custodia de lo hallado y derivar las actuaciones a la comisaría 24.

Comentar