Vecinos se cansaron de los robos reiterados en una vivienda de un barrio de la ciiudad y se movilizaron en la noche del lunes
Numerosa cantidad de vecinos de Barrio Retiro se concentraron ayer durante largas horas frente a una casa de Eva Perón y 12 de Octubre. Denunciaron que allí viven delincuentes que tiene a maltraer a las familias del popular barrio de zona este de Fray Luis Beltrán.
Según contaron, en los últimos días se produjeron dos hechos delictivos en la zona y acusaron directamente a los ocupantes de dicha vivienda. “Tengo miedo de que entren a mi casa y me maten”, confió María Teresa, comerciante del barrio.
“A una vecina le desvalijaron el auto y a otra le robaron la bicicleta. Se dedican a robar y a molestar a los vecinos. No queremos que pase a mayores. No queremos que maten a un vecino”, reiteró María Teresa.
Vecinos deslizaron que esa casa se encuentra usurpada. Anoche, un cordón policial custodiaba el frente de la vivienda, mientras los señalados delincuentes permanecían detenidos. “No vamos a permitir que vuelvan al barrio”, advirtió otra vecina.
Fuente Criterio