Imputaron a los dos jóvenes de Baigorria por el asesinato de Isaac Muñoz

El mayor de 19 años lo procesaron con seis meses de prisión y el menor de 17 recluido en el ex Irar 

El tirador de 19 años acusado de dispararle en el pecho a Isaac Muñoz para robarle la moto en Capitán Bermúdez quedó en prisión preventiva por seis meses, hasta el 6 de mayo del año próximo, según lo dispuso el juez Eugenio Romanini en la audiencia imputativa que se llevó adelante este sábado en Tribunales de San Lorenzo.

A Lucas Esteban O, oriundo de Granadero Baigorria, se le atribuyó el delito de homicidio calificado en ocasión de robo, agravado por la participación de un menor de edad. Precisamente el adolescente de 17 años acusado de manejar la moto desde donde le dispararon a Isaac, llamado Valentín Ciro A., quedó imputado y recluido en el Centro Especializado de Responsabilidad Penal Juvenil (ex Irar) de la ciudad de Rosario.

En la audiencia imputativa, el fiscal Juan Ledesma le atribuyó lo ocurrido el pasado miércoles a las 11.30 horas en calle Ayacucho y Martín Fierro de Capitán Bermúdez, cuando el ladrón se desplazaba como acompañante a bordo de la moto Honda Biz de color roja, conducida por Valentín A. y en accionar conjunto, haber interceptado con fines de robo a Isaac Muñoz, quien circulaba a bordo de una Honda Titán color negra.

Comentar