Dos detenidos y secuestro de armas por una tentativa de Homicidio en Baigorria

La víctima fue un joven de 20 años 

Una pareja detenida por tentativa de Homicidio en Granadero Baigorria

Los agentes incautaron armas, cartuchos y motos

La Brigada Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó en la fecha tres allanamientos en calles Silvestre Begnis al 800 de la ciudad de Granadero Baigorria, Polledo al 4000 y Servellera al 2700 de Rosario por una causa de tentativa de homicidio ocurrida el 15 de enero por la noche en Orsetti y Av. De Los Granaderos de la Ciudad de Granadero Baigorria.

La víctima es un joven de 20 años.
Como resultado se detuvo a una pareja, Daniel A. I. (20), y a Rosario V de 20 años 

Tentativa 2

Los agentes secuestraron armas: 1 pistola calibre 45 sin número visible y un cargador del mismo calibre con 3 cartuchos en su interior; una pistola calibre .380 bersa y su cargador que contiene 7 cartuchos del mismo calibre, 1 caja de 50 cartuchos del calibre 9 mm, un mascarin con su óptica y un torpedo con las luces ambas partes de una motocicleta honda wave, 7 cartuchos de calibre .22; 7 cartuchos de calibre .380; 12 cartuchos de 9 mm; 3 cartuchos de 9 mm punta hueca; y 4 motocicletas, una con el chasis adulterado.

Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos, Dra. Georgina Pairola, por la causa homicidio criminis causa agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa – robo calificado por el uso de arma de fuego.

Tentativa

Comentar