Durante los últimos días varias personas fueron asaltadas en el lugar
Una problemática que no se detiene es la seguidilla de robos debajo del Puente Rosario Victoria. En los últimos días volvieron a tener visibilidad distintos robos a personas que se desplazaban por el lugar.
Al menos tres robos fueron comentados por las propias víctimas o allegados a las mismas, durante el transurso de la última semana. En distintos horarios y sin diferenciar sexo y edad.
Una madre en contacto con este sitio, relató como dos motochorros sorprendieron a su hija debajo del puente y le sustrajeron la mochila. También a un ciclista, delincuentes en una moto le robaron algunas pertenecias y en otro hecho, a un adolescente le robaron las zapatillas.
Las quejas y reclamos se repiten pero las soluciones no aparecen. Un sinfín de robos se multiplicaron en el tiempo y ya parecen una constante. Un puesto de Gendarmería en el predio, una unidad de Seguridad Vial y el patrullaje por jurisdicción del Comando Radioeléctrico de Rosario, no parecen ser suficientes para al menos controlar la situación.