Mientras el Juez dictaminó quince dias mas de prisión para el padre y sus dos hijos, uno de los ladrones que volvió a delinquir quedó nuevamente en libertad
Los dos ladrones que le habían robado a una familia volvieron a delinquir y la justicia volvió a dejar a uno de ellos en libertad, mientras el padre con sus dos hijos cumplen 50 días de estar presos
Germán T. y Walter G. volvieron a robar en barrio Mitre de la ciudad. Pese a que fueron reincidentes el juez Eugenio Romanini dejó a uno detenido y al otro en libertad.
Los dos habían cometido el robo del pasado 25 de Febrero a una familia en barrio Jose Hernadez, cuyo padre e hijos lograron detenerlos en su vivienda, pero la justicia los imputó por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia y lesiones dolosas.
Mientras el padre e hijos continuarán detenidos por 15 días más después de la audiencia imputativa, los delincuentes que se encontraban en libertad, volvieron a robar y nuevamente el juez dejó en libertad a uno de ellos.